Vivas nos queremos en Cádiz

La Asamblea Feminista de Cádiz junto a un amplio número de colectivos de la provincia se ha manifestado ayer contra la violencia de género.

Alrededor de 70 mujeres desfilaron por las calles del centro hasta la Subdelegación del Gobierno de España con máscaras y los nombres de víctimas de la violencia machista escritos sobre camisetas negras. El nombre de Ana Orantes abría la comitiva que se desplazó en silencio y fue seguida por cientos de personas. Con el acto se ha querido reaccionar de forma visible ante el sangriento verano de feminicidios de 2015 que cuenta ya con 19 asesinatos. La acción ha sido tomada de Las nueve Arganzuela Maquis, colectivo de jóvenes feministas de Madrid.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. arseroticas dice:

    Me encanta el blog! Felicidades por el gran trabajo realizas a través de él. Me gustaría dejarte el link de un concurso de cortos que Unesco Etxea ha puesto en marcha. El motivo es la igualdad de género. Tal vez interese a algunxs de tus lectorxs. Un saludo!
    https://dame1minutode.wordpress.com/

    Me gusta

    1. Gracias arseroticas por la información. ¡Y me encanta que te encante el blog! Tu comentario es un estímulo para mí para seguir adelante y creer en este proyecto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s